24 de enero de 2012

Una pet muy afortunada...

Si creo que mi Nani es una pet muy afortunada, y es por eso que he querido hacer este post no para presumir; sino que para agradecer la inmensa generosidad de las personas que he conocido en el foro de Playfish y que le han enviado regalos a mi mascota de manera totalmente altruista y desinteresada. Especialmente a una persona que ha sido extremadamente generosa conmigo y que se ha convertido en el "ángel" de mi pet =). También quiero darle las gracias a los autores del blog La Casa de Pet Society, que dan la oportunidad a muchos de participar en sus concursos semanales y de obtener lindos premios, como los que yo he recibido por participar en su blog. 
A todos ellos les quiero agradecer, no por el valor, tamaño o forma del regalo, sino por el lindo gesto que han tenido. 

*Bueno estos son los regalos que ha recibido mi pet:
Muchas Gracias!!!

Bye bye

2 comentarios:

  1. Gracias a ti por participar activamente en los concursos :)
    Tú nos has regalado items para que otros puedan ganarlos. Eso es lo bonito de compartir, podemos hacer felices a otros. Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. No de nada, gracias a ustedes!!
    :D

    ResponderEliminar

 

Nani Pet Ociosa Copyright 2011 All Rights Reserved