23 de enero de 2012

Semana de Frutillas y Crema

Mmmm, con los objetos de esta semana me pasó algo extraño =/. Si bien en color rosado y las cosas estilo "frutillita" me encantan, la combinación de la totalidad de los items de esta semana en las habitaciones, fue DEMASIADO; y como leí por ahí, al borde del COMA DIABÉTICO xD!! Por eso, no hice una habitación con este tema y más bien me dediqué a remodelar la cocina de mi Pet, utilizando por supuesto algunos de los items frutillita.


Objetos Favoritos:



Outfits:
El primer traje corresponde al limitado de excavación. Yo no lo pude conseguir pero una vecina que conocí en el foro me lo regaló de sorpresa =). El segundo es el traje de coins normales. Los dos son preciosos. 

Decoración:

Bueno como dije anteriormente con quise hacer una habitación completamente rosada así que aproveché de remodelar la cocina (porque estaba horrible >.<) y de paso utilicé los items de cocina frutillita para cambiar la decoración de la casita del árbol y transformarla en una casita de juguetes :D!

Bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Nani Pet Ociosa Copyright 2011 All Rights Reserved