8 de enero de 2012

Free Gift: Semillas de Árboles Japoneses!


Estaba recogiendo los regalitos que envían mis vecinos Pet, cuando me encontré con un enlace que uno de ellos había compartido en su muro. Según el aviso, se están regalando semillas de los árboles de los deseos japoneses que aún no han salido a la venta en el juego. Creí que se trataba de algún error, pero por curiosidad las reclamé y chan! Me las dieron =). No las he plantado aún, pero los árboles se ven preciosos, espero conseguir el rosado para plantarlo en mi nuevo jardín japonés :D.
Bueno si alguien se interesa este es el link para reclamar las semillas: 

FREE Mystery Japanese Wishes Tree Seed ---> http://bit.ly/tojGYG

P.D. Hay que estar suscrito a las notificaciones por email de Pet Society para cobrarlas. Para eso, sólo hay que clickear en la estampilla/cartita que está al lado izquierdo del juego, y luego reclamar las semillas. Ojo, sólo una por pet!

Bye bye


4 comentarios:

  1. Wow Nani, muchas gracias por el enlace!! son muy bonitas las semillas.

    ResponderEliminar
  2. De nada n_n!! Si las semillas son preciosas, pero es un poco raro que este avisa no haya aparecido en la página de fans oficial de Pet Society. Que bueno que las hayas cobrado también
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. holas nani llegue a tu blog porque comentaste en un post que hice en el forum del playfish .. quize cobrar las semillas pero ya no estan disponibles .. bueno en fin trate de buscar la estampilla/cartita que dijiste para tmb recibir regalitos pero no la ubico .. si me puedes ayudar te lo agradeceria muchisimo ... saludos y gracias por tu espacio ... :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Dessi, muchas gracias por visitar mi humilde blog =)!
    La estampilla está del lado izquierdo del juego creo, tienes que presionarla para permitir que te lleguen las notificaciones por email y poder cobrar los freebies. Mira lo de las semillas fue hace tiempo y lo malo es que los links van caducando y ya no se puede cobrar =/. Yo las semillas que cobré ya las planté, pero se pueden conseguir en el foro por un precio accequible. Espero haberte ayudado en algo...
    Nos vemos en el grupo =)

    ResponderEliminar

 

Nani Pet Ociosa Copyright 2011 All Rights Reserved