30 de noviembre de 2011

Semana Harajuku

El tema de esta semana es algo denominado Harajuku, que según me informé, es una especie de ícono dentro de la cultura moderna de Japón. Harajuku es un lugar físico, algo así como un distrito muy popular entre los jóvenes en donde se reúnen y comparten su particular estilo. 

Debo confesar que aunque vi los spoilers anticipadamente, no me motivé demasiado por los items de la semana, y en realidad pensé que aprovecharía para ahorrar moneditas y esperar la próxima actualización o bien, los tan anhelados items navideños. Los outfits harajuku no me gustaron mucho, además el traje femenino de la imagen sólo está disponible con playfish cash, lo que me molestó bastante, ya que el otro outfit que se puede comprar con coins normales (osea diseñado para nosotros, el común y corriente del pueblo), no incluye ninguna peluca. Creo que lo único rescatable de esta semana, para mi gusto, es el peluche de conejito (de edición limitada), los papeles murales y los pisos; es más eso fue lo único que compré. Así que a ahorrar se ha dicho para la próxima actualización!!!
Esta es la foto de Nani con el traje Harajuku. Le puse la peluca que encontré en la cueva cristal y un cintillo, logrando un look bastante pokémon, como diríamos en Chile, xD!  

Bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Nani Pet Ociosa Copyright 2011 All Rights Reserved