29 de diciembre de 2011

Semana de Año Nuevo Enmascarado

 Estoy muy feliz, esta actualización vino con objetos hermosos y muy elegantes para decorar y celebrar un Año Más en Pet Society!!!
La mayoría de los items son bonitos, sobre todo los murales, pisos, puertas, jarrones de flores, los globos, cortinas, mesas, sillas, etc.. Lo único malo es que las vestimentas disponibles con coins normales son bastante sencillas, obligándote prácticamente a invertir en cash ¬¬,  porque los outfits masquerade son realmente preciosos *O*!! También hay un mural espectacular, que incluye fuegos artificiales animados en los ventanales, pero vale casi tanto como una extra room =(. 

Lo máximo y como lo sospechaban muchos (si yo también!!), es el nuevo colaborativo que otorga una extra room denominada "Santa´s Grotto", que vendría a ser algo así como la guarida/escondite de Santa Claus (Viejito Pascuero por estos lares xD), en donde tiene  todos los regalos . Lo más lindo es que por fuera tiene forma de buzón!! 

La casa de Nani ya está decorada con el tema de Año Nuevo, no es la gran cosa, pero asi quedó la primera habitación:

Nuestro propio Outfit Masquerade sin PSC. Igual estamos listas para la fiesta =3!
Bye bye

2 comentarios:

  1. que hermoso y te entiendo porque sabes ultimamente solo la ropita cash es super kawaii, y la de coins supeeer simple pero en fin hay que hacer unos esfuerzos, me encanta tu outfit es super kawaiioso!! me gustaría visitar tu casa, me puedes enviar tu fb por inbox o algo asi'? claro si a ti te gustaría

    ResponderEliminar
  2. Hola Nekita!!!
    Asi es, cada vez el juego nos arrastra más al consumismo, por eso denomino al Pet como una "dulce adicción" xD

    Y si, claro que si me encantaría que fueras mi vecina y asi nos visitamos n_n. Te envío mi link de fb por mensaje privado en el foro de playfish, te parece???
    Saludos, y gracias por tu comentario =)

    ResponderEliminar

 

Nani Pet Ociosa Copyright 2011 All Rights Reserved